Acerca de

Hola, somos DeliCott:

Somos una empresa familiar que fabrica cubrecolchones desde 2015. Creamos los mejores protectores para cualquier tipo de colchón. Contar con una buena protección es imprescindible si deseas poder seguir disfrutando del confort que te aporta tu cama durante muchos años más.

¿Para qué sirven?

Los protectores son la mejor solución para poder evitar que la suciedad llegue a tu colchón. Es la mejor barrera frente a manchas, líquidos, ácaros, olores y cualquier otro agente externo.


Si no contamos con una buena protección, nuestro colchón se irá deteriorando con mayor rapidez hasta que sea necesario cambiarlo por otro. En cambio, si lo mantienes protegido podrás alargar su vida útil durante muchos años más.


¿Cómo son nuestros protectores?

Los cubrecolchónes de DeliCott son fáciles de poner gracias a las cuatro bandas elásticas en cada una de las esquinas ó con faldón elástico por todo el perímetro del colchón. Esto no solo permite una fácil colocación, también permite una correcta sujeción durante las noches.


Están fabricados con un tejido flexible que impide sonidos constantes mientras duermes. El tejido se adapta a los movimientos para mayor comodidad.


Además, nos hemos preocupado en crear unos protectores que también tengan una larga vida junto a tu colchón y, por tanto, que no se deterioren rápidamente con los lavados.



Si deseas un pedido de venta al por mayor o más información sobre nuestros productos

Contáctenos

Share by: